Sesiones Casa Abstracta #1 - Reina García

Comenzamos este ciclo de conciertos con la cantante y compositora Reina García, quién nos compartió tres canciones originales.


AGRADECER


"Quiero cantar una canción que se llama Agradecer, que hice el año que pasó. Me siento agradecida cada día cuando despierto, de la vida, de las personas que me rodean, de lo que he aprendido y de lo que me falta por aprender, por lo que he madurado y por la mujer en la que me estoy convirtiendo."



BARCOS


"Esta siguiente canción se llama Barcos. Los barcos tienen un timón, y del timón se afirma el capitán. Y es difícil, hay marineros que tienen que estar dentro de un barco, y generalmente tienen que pasar por tormentas y cosas que no son fáciles. Yo estuve en un barco y no lo pase tan bien. La escribí con un amigo del corazón, Américo."



HILO MORTAL


"Esta canción se llama hilo mortal, porque a veces nos hemos sentido ligados a personas que son como un hilo mortal, que sabemos que esas relaciones no van a resultar. A quién no le ha pasado, que levante su mano?"



--------------------------------------------------------------------


CRÉDITOS:

Productores: Matilde Soto-Aguilar, Gokul Ramdas; Director Creativo: Matilde Soto-Aguilar; Mezcla: Gokul Ramdas; Videógrafos: Gokul Ramdas, Matilde Soto-Aguilar; Edición de Video: Matilde Soto-Aguilar; Asistente de Producción: Alan Yévenes.

69 visualizaciones0 comentarios