El Equipo

DSC09076_edited.jpg

Matilde Soto-Aguilar

  • Instagram

Directora General

Compositora, cantante, pianista, arreglista

 y productora musical.

Alumni de Berklee College of Music 2018,

Composición y Producción Musical.

YES_edited.jpg

Gokul Ramdas

  • Instagram

Director Técnico

Multi-instrumentalista, ingeniero en sonido

productor musical.

Alumni de Berklee College of Music 2018,

Composición y Producción Musical.

Alumni Swarnabhoomi Academy of Music, 2014,

Vocal Performance.

Alumni School of Audio Engineering (SAE), 2010.

COLLABORATE. CAPTURE. SHARE

Gokul y Mati se conocen la primera semana de septiembre de 2014, cuando ambos tomaron la decisión de dejar sus países (India y Chile) para ir a estudiar música a Berklee, Boston. Entre miles de alumnos, les tocó estar juntos en un grupo de orientación de la universidad. Un día, Gokul invitó a Mati a almorzar a su casa. Fue un banquete maravilloso de comida de la India. Desde ese día, se convirtieron en muy buenos amigos.

 Al rededor de un año después, deciden formar un dúo musical llamado Mogati, en el que trabajan hasta el día de hoy, en donde la idea principal es la fusión de las composiciones de Mati con ritmos y música de la India, y también experimentar y tocar con muchos músicos distintos. 

 Durante sus años de estudios en Berklee, Gokul y Mati comienzan a trabajar juntos en proyectos audiovisuales con compañeros de todo el mundo, a experimentar con criptomonedas y a organizar producciones musicales, y esto los lleva a tomar la decisión de tener un estudio juntos, en donde poder seguir experimentando y al mismo tiempo poder entregarles a otros todo lo que han aprendido.

ICONO-W-solo.png